Por su aroma inigualable, producto de sus propiedades, tomar 2 o más tazas de café puede grandes beneficios para la salud, por su gran fuente de antioxidantes. Empezar el día con una taza de café, nos revitaliza, teniendo una mejor concentración, además de mejorar el proceso de información visual, eliminando el cansancio producto de su elemento principal: La cafeína.

Esta fuente de energía, contiene más que otras bebidas, una gran cantidad de antioxidantes, debido a su materia prima como es la cereza de café, fruto encargado de brindar la mayor cantidad de antioxidantes naturales.

El beneficio de los antioxidantes

Estos componentes ayudan a eliminar efectos desfavorables para el organismo provocados por daños oxidativos, causantes del envejecimiento celular. Además sirve como un gran elemento para introducirlo a una dieta, evitando la presencia de enfermedades crónico degenerativas.

Según últimos estudios de población, han demostrado que alrededor del 80% de las enfermedades cardiovasculares, el 90% de la diabetes y 30% de cánceres podrían evitarse al recibir un tratamiento en la dieta diferente, pues estas enfermedades son las principales causantes de “estrés oxidativo”. Por ello, es importante incluir el consumo de antioxidantes y buenos hábitos de vida a través de productos con contenido en antioxidantes.