La braquioplastía una intervención quirúrgica que permite quitar esos excesos de piel caída y eliminar la flacidez, producida tanto por haber adelgazado mucho, como por el envejecimiento natural. Así se redefine la forma del brazo en la región de arriba del codo.

La Braquioplastia es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos. Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

Si ha sufrido grandes pérdidas de peso como consecuencia de dieta o tras cirugía de By-pass gástrico y su estado de salud es bueno, es un buen candidato para esta cirugía y por tanto podría considerarlo.

El éxito de la cirugía de contorno corporal no sólo reside en reducir el exceso de piel sobrante, sino en proporcionar tono, tensado y equilibrio a los relieves corporales. Debe entender y aceptar la formación de cicatrices largas residuales que quedan ocultas.