Yngrid es querida por todos sus amigos y familia por la increíble persona que es. Desde muy joven su pasión fue la aviación y dedicó su vida a su profesión.

Responsable, estudiosa y con una carrera exitosa logró ser ascendida de Tripulante de Cabina a Jefa de Servicio a Bordo, pero sus éxitos no se quedaron ahí, hace poco consiguió el puesto de Jefa de Tripulantes por su gran profesionalismo.

Yngrid siempre tenía una sonrisa en el rostro y a todo lo que hacía le ponía todas las fuerzas del mundo. Amaba los deportes y practica el surf.

Pero lamentablemente, la madrugada del lunes 6 de enero, en su cama le sobrevino un paro cardio respiratorio que la dejó en coma, apagando así la sonrisa que siempre la caracterizó.

Desde ese momento su familia y amigos se encuentran a su lado esperando que despierte y vuelve hacer la misma Flaca linda de antes, que iluminaba a todos con sus ánimos y fortaleza

Ayudanos a Despertar a Yngrid, es la página en Facebook creada para darle ánimos y reunir gente, que sin conocerla, puedan orar por su salud y mandarle los mejores deseos para que se recupere de este sueño.

“Sabemos que ella regresará para llenar de felicidad a Diego, sus padres, familiares y amigos, pero por sobre todo para ver crecer a sus dos angelitos , que son su motivo para aferrarse a la vida”, se puede leer en la página.

¡Fuerza Yngrid, tus amigos y familia quieren verte despertar!