• | 3478 visitas

Atención Chicas: Ejercicios para combatir la flacidez en los brazos

La flacidez en los brazos, es molesto y antiestético. Por eso aquí te damos consejos para que la elimines.

pinteres Atención Chicas: Ejercicios para combatir la flacidez en los brazos

Lima. Este problema se debe al exceso de grasa subcutánea o a que la piel ya ha perdido su elasticidad, pero el realizar ejercicios con un poco de peso, aumentan la tonicidad muscular y combate la flacidez, sostiene Leonel Lozano, entrenador del Club Médico Deportivo Bodytech.

A continuación, un plan de ejercicios para trabajar los bíceps y tríceps. Usted puede realizarlos con mancuernas, de no tener esta herramienta en casa, puede llenar dos botellas vacías de medio litro con menestras o arena.

Este peso equivale a un kilogramo, ideal para aquellas personas que por primera vez realizan ejercicios.

1. Tríceps: Sentada en una banca inclinada tome un par de mancuernas firmemente con las palmas de las manos mirando hacia al frente. Inicie el movimiento con los codos pegados a su cuerpo y elevando las manos hasta un ángulo de 90 grados. Regrese a la posición inicial y repítalo por lo menos 12 veces.

2. Bíceps: Acostada boca abajo sobre una banca, con la cabeza por fuera de esta y los brazos cayendo a cada lado, tome un par de mancuernas firmemente, con las palmas de la mano mirando hacia dentro. Inicie el movimiento pegando los codos al cuerpo y haga un ángulo de 90 grados con los codos. Una vez que esté en esta posición, lleve las manos hacia atrás y hacia arriba como si quisiera tocar sus caderas con las manos.

3. Tríceps: Acostada boca arriba sobre una banca y con los pies apoyados sobre esta, tome las mancuernas firmemente con las palmas mirando hacia el centro. Luego, lleve las manos hacia la frente con las palmas apuntando hacia en centro y formando un ángulo de 90 grados con los codos.

4. Bíceps: Sentada sobre una banca, abra ligeramente las piernas y tome una mancuerna con la palma de la mano mirando hacia arriba. Apoye el codo sobre el muslo del mismo lado y flexiónelo hasta subir totalmente, mantenga la palma de la mano siempre mirando hacia arriba.

Recomendaciones
Realice este programa de ejercicios de dos a tres veces por semana, descansando un día de por medio. No olvide los factores complementarios para lograr este propósito: entrenamiento continuo, un sueño reparador, buena nutrición e hidratación.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO