• | 270 visitas

Así quedó una mujer por culpa de las cirugías

Las cirugías estéticas se han vuelto comunes entre quienes quieren lucir un mejor aspecto.

pinteres
  • Laura Summers paga las consecuencias de las cirugías. (Captura)

Lima. La elección de un cirujano es primordial, ya que si contamos con la mala suerte de ponernos en manos no profesionales, podemos tener graves consecuencias y terminar hasta perdiendo la vida.

De hecho hay muchos famosos que por una mala intervención hoy pagan un alto costo en su salud, un claro ejemplo es Alejandra Guzmán, que gracias a la inyección de un líquido en los glúteos hoy sigue estando en tratamiento.

Recientemente se dio a conocer un caso que se ha robado toda la atención de los medios, se trata de la modelo británica Laura Summers, quien era catalogada como una de las mujeres más bellas de Inglaterra.

Laura de 27 años se sometió a una cirugía estética para embellecer sus labios, sin embargo, algo falló y una inyección le arruinó por completo la boca.

¿Qué fue lo que pasó?
Laura se sometió a un tratamiento que consistía en inyectarse unos líquidos para tener los labios perfectos, no obstante, dicho tratamiento contenía sustancias toxicas que en vez de embellecer su boca terminó deformándola.

Dicho tratamiento tuvo un costo de 600 libras por labio, pero el costo que la modelo tuvo que pagar para que sus labios regresaran a su forma original ha sido mayor, pues se ha gastado más de 5 mil libras, además de que casi acaba con su vida, pues Laura tuvo una fuerte infección.

Para colmo de males, la empresa que le vendió el producto quedó en quiebra y ahora no puede cubrir los gastos para que la modelo recupere el tamaño de sus labios, por lo que Laura ha tenido que gastar aún más para someterse a un tratamiento y así recuperar la belleza de su rostro.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO