Sin importar la edad o los hábitos alimenticios o deportes que se practiquen con el fin de estar en blanda, llega un momento que la flacidez puede perjudicar nuestra imagen, llegándola a confundir incluso con la celulitis. Cada una, sea joven o una mujer madura, puede hallar mientras se mira al espejo cierta ondulación flameante al menor movimiento, un hecho que hace sentirnos peor pejudicando nuestra imagen.

Aquellas que realizan ejercicios, cuestionan este hecho sin apreciar las verdaderas causas del problema. La flacidez aparece producto del inevitable paso de los años, aunque existen muchos casos en los que se presenta de manera prematura, debido a la mala alimentación, el hábito de fumar, los cambios en el peso y el embarazo, haciendo que la piel vaya envejeciendo y perdiendo elasticidad, según revela Los Andes.com.

¿Cómo hallar una solución?

Antes de realizar algún tratamiento, se debe detectar la causa del problema, posiblemente producto de un mal cutáneo o muscular. Algunos especialistas recomiendan la masoterapia, la electro-estimulación y la radiofrecuencia, siendo técnicas efecticas con buenos resultados. Aunque muchas personas practican deportes como pilates, entre otros, la flacidez puede detectarse, como un mal cutáneo y no muscular como muchos insinúan, según afirman profesionales en el tema.