Las modelos más emblemáticas de la firma se dejaron ver sin el menor retoque digital. Con sus curvas naturales, las chicas abandonaron la perfección de las campañas y enfrentan a un mundo de la moda que impone estereotipos al límite de lo cruel.

Son bellas y sin Photoshop. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Rosie Huntington, los tres ángeles más famosos de Victoria´s Secret, se dejaron ver al natural, libre de todo retoque digital y con sus curvas naturales.

Lejos de esa casi inalcanzable “perfección” que las muestra divinas desde las páginas de revistas, las tres mujeres revelan toda su hermosura pero sin marketing, sin pieles doradas a pincel, rollitos borrados como por arte de magia o cinturas tan finas que de solo dar un paso podrían quebrarse.

Estas tres modelos están en contra de los retoques digitales. Es que más allá de piernas ultra finas o caderas casi sin hueso, llegaron al exceso de “quitarle” un brazo a Marisa Miller, a dibujar de manera completamente desproporcionada los abdominales de Candice Swanepoel y a separar al límite los muslos de Karolina Kurkova, quien además ya había “perdido” su ombligo.