Antes de que Adriana Lima mostró su figura bajo las alas de Victoria’s Secret, en entrevista con Us Weekly, la modelo habló sobre cómo se mantiene en forma para la pasarela.

“Desde que estamos filmando el especial para la televisión, el cual saldrá en más de 181 países tienes que prestar más atención a tu cuerpo. Así que sí, hay un poco de trabajo extra involucrado”.

La brasileña explicó que un mes y medio antes comienza a ejercitarse arduamente en el gym: “Amo hacer ejercicio, pero no voy al gimnasio diario (como lo hago cuando me preparo para el show)”, confesó a dicho medio.

El resultado es evidente, pues uno de los desfiles más memorables de Adriana en VS Fashion Show fue en 2009, cuando después de siete semanas de dar a luz a su hija Valentina, mostró una silueta de ensueño: “Mi cuerpo ha cambiado mucho desde que nació mi hija, suele suceder. Entreno y después me miro. Tomo esto muy en serio porque es mi trabajo”, comentó la súpermodelo, además de asegurar que así se “siente más cómoda”.

“Después de que tienes hijos, te das cuenta de lo que verdaderamente vale la pena en la vida”, puntualizó Lima, quien además ama practicar kick boxing. “Las mujeres de hoy son tan independientes, con sus propios trabajos, dispuestas a mantenerse a sí mismas, eso también me da mucha confianza. Como te sientes por dentro, la belleza interna, eso afecta tu actuación en el escenario”, añadió, pues cabe recordar que hace unos meses la brasileña anunció su divorcio tras cinco años de matrimonio.