es una actriz y cantante muy popular a nivel mundial que ha empezó desde muy pequeña en el mundo de la actuación y que gracias a su trabajo logró ganarse un lugar en .

Debido a su fama, cada vez que comparte alguna foto en Instagram u otra red social estas son observadas al milímetro, por lo que ella siempre busca mantenerse en forma siendo fiel a su estilo y sin privarse de nada.

Por tal motivo, te compartimos nueve cosas que hace Selena Gomez para cuidar su figura y que no se relaciona con alguna dieta. Aquí te compartimos sus secretos dados por Amy Rosoff Davis, su entrenadora.

1.- No te peses

La mejor manera de no estresarte por tu peso es no revisarlo a cada rato en una balanza. Amy puede notar la diferencia, por lo que si te ejercitas con una amiga pueden hacer lo mismo entre ambas.

2.- No hagas dieta

Esto no significa que comerás todo lo que encuentres. Amy recomienda que al igual que Selena no te prives disfrutes de los dulces que ofrece la vida.

3.- Cambia la comida rápida por vegetales y más

Combinar la comida rápida con vegetales cocidos te ayuda a mantener un equilibrio. Amy dice que Selena ama ese tipo de comidas y combinarlas con un poco de ejercicio la ayuda a mantenerse en forma.

4.- No dejes que tu cuerpo se aburra

Hacer la misma rutina de ejercicios diariamente puede hacer tu cuerpo y mente se aburra, por lo que cada día tendrás menos ganas de ejercitarte. Lo mejor es variar.

5.- Estírate bastante

Estirarte ayuda a que tu cuerpo se mantenga flexible, por lo que hacer ejercicio dejará de ser tan doloroso.

6.- Hidrátate en todo momento

El agua siempre será la clave de la salud y el buen físico de las personas. Además, tomar abundante agua te ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

7.- Suda para eliminar toxinas

A través del sudor las personas eliminan las toxinas del cuerpo y lo limpian por dentro. Acudir a un sauna o hacer baños de vapor te ayudarán.

8.- Ten una imagen saludable de tu cuerpo

Cuando te sientes bien contigo mismo disfrutas todo lo que haces para que cuerpo se vea bien.

9.- Alimenta tu cuerpo y alma

Mantenerte siempre en contacto con la naturaleza te ayuda a purificar tu alma y tenerla saludable, al igual que tu cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: