Por distintas razones, hay mujer que no están conformes con el tamaño de sus pechos. Muchas quieren hacerlos crecer de talla porque sienten que los tienen muy pequeños.

A continuación te brindamos una lista de productos que contienen estrógenos, isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, y te ayudarán a desarrollar el tamaño de tus senos de forma natural.

1. Cereales integrales. Este tipo de alimentos contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que ayudan a estimular el crecimiento de los senos. Para su efecto se recomienda su ingesta con leche de soya o almendras.

2. Alfalfa. Su uso suele ser aplicado para estimular a la generación de leche materna en mujeres lactantes, por lo tanto podría aumentar el tamaño del busto de las mujeres.

3. Semillas de linaza. Contiene fitoestrógenos, nutrientes que ayudan a aumentar el tamaño de los senos. Lo ideal es ingerirla hasta 3 cucharadas al día.

4. Soja. Según el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, los nutrientes parecidos al estrógeno de la soja podrían influenciar los niveles de hormonas reproductivas en el cuerpo. El tofu, por ejemplo, es uno de los alimentos con mayor concentración de este nutriente.

5. Hinojo. Este alimento puede incitar el crecimiento del tejido de las mamas, pues contiene flavonoides. Asimismo, las semillas de hinojo también son ricas en estrógenos de acuerdo con el Journal of Ethnopharmacology de Estados Unidos.

6. Coles. Su consumo puede aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que posee.

7. Palta. Este rico alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que generarían el crecimiento de las glándulas mamarias.

8. Arándanos. Estos frutos protegen a los radicales libres de las células de la piel y además ayudarían al crecimiento del tejido de las mamas.