Las para tener una piel bella y limpia compran carísimos productos que tienen como función humectar el rostro para tenerla linda. Pero también, existen otros tratamientos naturales como ciertos alimentos que te ayudan a limpiar el rostro.

A continuación, te decimos que alimentos que promueven la belleza natural:

1.-Almendras

Este alimento es rico en ácidos grasos saludables que ayudan a mantener la membrana de las células y eliminar toxinas del cuerpo. Asimismo, ayuda a retener el agua que hace posible mantener un look saludable para el rostro.

2.-Aguacate o Palta

La palta por tener un alto contenido de vitamina B, son utilizados en muchos cosméticos para el rostro. Por ello, puede incorporar en tu dieta diaria como en ensaladas.

3.-Mango

Esta deliciosa fruta que puede ayudar a mejorar la salud de tu piel, ya que tiene más del 80 % de vitamina A. Además de poseer antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro.

4.-Papas

Gracias a su alto contenido de zinc y vitamina C ayuda a crear más elastina en la piel, la cual la mantiene más joven por más tiempo.

5.- Yogurt

Para lucir una piel más firme y reluciente es necesario consumir yogurt, ya que tiene un alto contenido de proteínas y fibras. Por eso, el yogurt griego es uno de los más beneficioso porque contiene doble fibra.

6.- Pimientos

Existen diferentes colores; rojos, verdes o amarillos y estos contienen antioxidantes que ayudan prevenir las arrugas.

Te puede interesar