Cuando eres adulto existen días en los que no puedes dormir las 8 horas o más que quisieras. Y es que las responsabilidades que más de las que esperabas, por ello es normal que siempre luzcas cansada y en tu rostro aparezcan las odiadas .

Sabiendo ello, a continuación, te compartimos algunos fáciles de realizar y con ingredientes sencillos de conseguir que te ayudarán a tener un rostro resplandeciente y despedirte de las ojeras.

1.- Coloca papa sobre tus ojos

La papa es uno de los trucos más sencillos de realizar. Solamente necesitas lavar este tubérculo, pelarlo, cortarlo en rodajas y luego colocarlas en tu rostro por 20 minutos.

2.- El pepino se convertirá en tu mejor amigo

Para este truco solamente necesitas colocar dos rodajas de pepino en tu refrigeradora para que se enfríen y luego colocarlas sobre tus ojos por 15 minutos.

3.- Un poco de fresas borrarán esas ojeras

Las fresas pueden ser usadas de muchas maneras y una de ellas es para combatir las ojeras. La idea es moler tres fresas frías y mezclarlas con agua hasta obtener una masa y colocar esta sobre tus ojos.

4.- Busca hojas de menta

Colocar algunas hojas de menta en tu refrigeradora y luego ponerlas sobre tus ojos borrará esas molestas ojeras en poco tiempo.

5.- El agua fría es una buena solución

Colocar compresas de agua fría en tu rostro por aproximadamente 5 minutos te ayudará a despedirte de las ojeras.