Una de las pesadillas que la mayoría de tienen es el hecho de no poder extras que tanto le molestan y que no saben cómo sacarlos de su vida. Sin embargo, lograr eso es muy sencillo y solamente debes seguir los consejos que te compartimos.

1.- hidrátate

El agua es vida y te ayuda a mantenerte satisfecha, evitando que caigas en la tentación de comer algún dulce. Por lo tanto, trata de siempre tener una botella con este líquido.

2.- come abundante frutas y verduras

Las frutas y verduras son las protagonistas de cualquier dieta, por lo que si deseas bajar de peso debes agregarlas a tu alimentación. Por ejemplo, en ensaladas o jugos.

3.- prepárate tu propia comida

Al comer fuera de casa, tu no sabe cómo cocina la otra persona y los condimentos que usa, por lo que es mejor que tú misma cocines tu comida y así tengas un control de lo que comes.

4.- evita caer en tentaciones

Las tentaciones como dulces y postres rodean a cualquier persona, pero está en tu fuerza de voluntad evitar caer. Por ejemplo, cada vez que tengas ganas de algún dulce, reemplazo por fruta.

5.- mastica lentamente

Cuando comas tus alimentos, te recomendamos masticarlos lentamente. Así podrás asimilarlos mejor y te sentirás llena, evitando que tengas antojos durante el día.