5 tips increíbles para eliminar la grasa del abdomen en verano

5 tips increíbles para eliminar la grasa del abdomen en verano
Realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos son una combinación poderosa cuando quieres eliminar la grasa. (Fotos: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Llegó verano y las mujeres solemos usar prendas más diminutas, es ahí cuando nos damos cuenta que tenemos ese incómodo rollito que se forma en el abdomen. Esto puede darse por los malos hábitos alimenticios y un estilo de vida que nos afecta físicamente.

Uno de los sitios más difíciles para bajar de peso es el abdomen, por ello, es necesario tener una estrategia para eliminar la grasa abdominal y lucir una figura espectacular este verano.

1.- Tienes que ser consciente de tus porciones

Muchas veces no sabemos cuántas calorías estamos consumiendo diariamente y por ello solemos consumir más de cuanta. Ingerir alimentos de forma exagerada termina provocando grasa adicional que se almacena en tu barriga.

2.-Comer vegetales de forma regular

Las porciones de vegetales deben ser por lo menos dos veces al día, especialmente es tu almuerzo y cena. Recuerda que comer vegetales nos llenarán de nutrientes y además ser bajos en calorías.

3.- Comienza a hacer cardio

Uno de los ejercicios efectivos es realizar aeróbico por lo menos 30 minutos y tres veces por semana. Entre las opciones tienes salir a correr, nadar o andar en bicicleta.

4.-Combina tu entrenamiento de fuerza con cardio

Realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos son una combinación poderosa cuando quieres eliminar la grasa. Es recomendable combinar estos dos entrenamientos y practicarlo regularmente.

5.-Tomar más agua

Tomar agua nos ayuda a eliminar las toxinas que se encuentran en tu cuerpo. Además de ser bueno para tu sistema digestivo en general. No olvides tomar agua como mínimo 2 litros al día.