Lucir una figura tonificada y esbelta no solamente es cuestión de genética, también tiene que ver con una dieta balanceada y una que debe ser cumplida de manera responsable, algo que a veces es imposible debido a la falta de tiempo y el cansancio producto del trabajo.

Es así que los especialistas de The North Face, marca Premium en prendas outdoor y de entrenamiento brindan cinco consejos imprescindibles para entrenar tu rutina favorita.

1.- Bebe agua antes, durante y después de la rutina

El agua es necesaria para evitar la deshidratación mientras te ejercitas, pero debes tener presente que no puedes abusar de este. La idea es beberlo antes, durante y después de las rutinas de ejercicios, pero en pocas porciones.

2.- utiliza prendas adecuadas

Aunque no lo creas, es importante que las prendas que utilices para entrenar sean elaboradas con tecnología innovadora que proporcione al cuerpo facilidad de movimiento, mayor resistencia y secado rápido como la nueva colección “Mountain Athletics” de The North Face.

3.- el calzado es importante

Usar el calzado adecuado te ayudará a sentirte cómoda al correr y evitar posibles lesiones. Si realizas el deporte del trail running puedes usar unas zapatillas con suela Vibram Megagrip que te da el máximo agarre sobre cualquier superficie como las Ultra MT GTX de The North Face.

4.- Utiliza un pulsómetro

Contar con un pulsómetro al momento de hacer ejercicio, especialmente los cardiovasculares te ayudaran a vigilar las pulsaciones de tu corazón y medir la intensidad del entrenamiento.

5.- Lleva tu música favorita

La mejor manera de evitar que entrenar te aburra es llevando contigo tu música favorita. Así que siempre lleva tu celular o un mp3.

Ahora, con estos consejos, esperamos que empieces a disfrutar de los momentos de ejercicio y no dejes de hacerlo. Recuerda que estos te ayudan a mantenerte saludable.