5 señales de que necesitas cambiar tu brasier ahora mismo

5 señales de que necesitas cambiar tu brasier ahora mismo
Con el tiempo las varillas se salen y comienzan a lastimarnos, esta es una de las señales que indican que debes desecharlo.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Cuando compramos un brasier no nos imaginamos que se convertirá en uno de nuestros preferidos. Esta prenda queda bien en cualquier ‘outfit’, da soporte y hace que los senos se vean espectaculares. Sin embargo, nada es para siempre y muchas veces nos negamos en desecharlo.

En ese sentido, te decimos algunas señales que te indican que debes tirarlo ya mismo.

1.- Las varillas te hieren

Con el tiempo las varillas se salen y comienzan a lastimarnos, esta es una de las señales que indican que debes desecharlo. Además de lastimarte, ya no te dan el soporte que necesitas.

2.- Los tirantes están flojos

Si por más que los ajustas, los tirantes se siguen aflojando, entonces olvídate de ese sostén, ya que como su nombre lo indica debe darte soporte.

3.- Los ganchos no sirven

Es un punto muy importante, si los broches con los que sujetas ya no funcionan y no tienes forma de reemplazarlo, entonces terminó su función.

4.- Perdió su textura original

Si cuando lo compraste tenía una textura suave y ahora solo se ve opaco es momento de cambiarlo. Lo mismo aplica cuando si es de encaje y ahora solo un pedazo de tela desgastado.

5.-Las bandas están desgastadas

Los costados de los sujetadores también pueden darte el soporte y ayudar a moldear tu figura, pero si se ven muy desgastados y ya no aprietan como se debe, debes cambiar ya.