Hoy en día existen diferentes opciones para pedir comida saludable desde la comodidad del hogar o incluso desde el trabajo sin la necesidad de un teléfono, gracias al delivery on line.

Anaclaudia Wienke, especialista lifestyle & tech de hellofood Perú nos recomienda 5 alternativas saludables para pedir a domicilio y prepararnos así para el verano que se avecina.

Sándwich de Pavo Proteico: Con 24,2 gramos de proteínas por cada 100 gramos, la pechuga de pavo se ha consagrado como una de las carnes con mayor valor proteico. Su alto contenido en vitamina B3 hace que sea un alimento beneficioso también para el sistema circulatorio, contra el colesterol, la diabetes y la artritis. Cafefit ofrece esta opción por delivery, vía hellofood, que además incluye huevo, tomate y lechuga orgánica con vinagreta light en pan ciabatta integral.

Ensalada Oriental: A base de filete de pechuga de pollo apanado con ajonjolí, lechuga orgánica, col morada, espinaca, holantao, pimiento, zanahoria rayada y servido con salsa honey mustard, es una opción baja en calorías perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. Un plato sencillo pero completo que a la vez puede servir como única comida de una dieta. Don Vasco lo ofrece en delivery desde S/15.

Wrap Andina: Excelente alternativa saludable a un sándwich, taco o burrito que podríamos encontrar en cualquier fast food, y puede sacarnos de apuros. Esta variante andina es hecha a base de pollo a la quinua con espinaca, lechuga criolla, tomate, queso fresco, choclo, habas, cebolla blanca, quinua, palta y ají amarillo soasado. Design your salad te lo ofrece en delivery a S/.18.90.

Menú vegetariano ejecutivo: Con una opción vegetariana para cada día Lima Vegetariana ofrece un servicio de comida criolla por delivery único. Platos como lomo saltado, tallarín verde con bistec de gluten, papa rellena, entre muchos otros forman parte de su nutrida lista y se convierte en la mejor alternativa para quien busca una dieta estrictamente vegetariana a cualquier momento del día.

Ensalada de fruta: Una sana y dulce opción a base de piña golden, aguaymanto, tuna verde, naranja, uva borgoña y ciruela nami, servido con yogurt natural y miel. Es la mejor manera de calmar esas ansias de consumir algo dulce de forma saludable. Orgánica ofrece esta opción vía delivery a S/.14.90.