Ashley Fern escribió un artículo en Elite Daily donde relata lo desastroso que puede llegar a ser tener el pecho muy grande.

“Los pechos: Un día los odias y al siguiente los amas. La gente puede pensar que son geniales y que tienes suerte de tenerlos, pero esas personas en general son mujeres con sostenes talla A y que no tienen idea de lo que están hablando.”

“A menos que hayas experimentado como se siente andar con peso extra en tu pecho, la verdad es que no tienes derecho a hablar. Sin importar lo mucho que amemos nuestras características, a veces pueden ser un problema.”

“¿Sabes lo difícil que es encontrar ropa de trabajo? ¿O trajes de baño? ¿O cualquier tipo de ropa? ¡Es realmente difícil! Hay una delgada línea que separa verse linda de verse como alguien que anda mostrando demasiado y esto es algo con lo que lidiamos constantemente.”

Aquí van 5 momentos en los que nos sentimos incómodas:

1. La oficina

“Intentar que tus pechos se vean bien en ropa apropiada para trabajar puede tener dos resultados: O te ves como una stripper o como Hulk.”

“No hay un término medio porque mostrar el escote en el trabajo pareciera ser para algunos como algo totalmente inapropiado. No es nuestra culpa que tengamos que lidiar con estas montañas, pero nooo las tiendas de ropa no entienden nuestro dolor y en vez de eso nos fuerzan a usar sofocantes blusas con botones hasta arriba.”

“De verdad que necesitamos una línea de ropa hecha específicamente para chicas de pechos grandes. La verdad es que es doloroso tener que gastar dinero en vestimenta para el trabajo, porque sabes lo incómodo que es usar estas horribles prendas.”

“Nunca te sientes atractiva y no quieres pasar directa de la oficina al happy hour porque, ¿quién quiere hablar con la chica que se pasa todo el tiempo ajustándose sus pechos en el bar? Aunque quizás, puede que eso nos juegue a favor…”

2. El gimnasio

Si tan sólo pudiéramos sacarnos los pechos y colgarlos en un armario mientras hacemos ejercicio… Un sostén deportivo nunca es suficiente, no importa el dinero que gastes en él.

No sé qué significa esa etiqueta de ‘soporte extra’. Mis pechos siguen pegándome en la cara cada vez que salto.

Esa es sólo la mitad de la batalla, porque sabes que los hombres van a estar mirándote los pechos en el espejo cuando hayas logrado llegar, con valentía, a la sección de pesas.

Para todas esas personas cuya solución es usar una camiseta ¿Saben lo sofocante que es? Es suficientemente difícil hacer ejercicio con este problema y estar toda apretada es insoportable.

3. Vacaciones familiares

“Finalmente, tu familia decide premiarte y llevarte de vacaciones. ¡Genial! ¿El problema? Escoger el traje de baño. Lo último que tú y tu padre quieren es una conversación incómoda en la playa mientras que usas un sostén que casi no te tapa nada.”

“Honestamente, ¿Quién estará más incómodo: tú o él? No puedes broncearte si usas algo tan tapado y sabes que hay cero posibilidad de usar un traje de baño de una pieza.”

4. Conocer a la familia de tu novio

“Al conocer a los padres de tu novio, su padre sabrá inmediatamente porque le gustas tanto. Obviamente este tema nunca será tocado, pero flotará, como algo no dicho, en la habitación.”

“Por supuesto que quieres verte increíble y darles una buena primera impresión, pero una vez más corres el riesgo de verte como una fresca.”

“¿Cómo logras quitarle protagonismo a tus características naturales al tratar verte apropiada para una reunión familiar y generar una buena impresión? No me mires a mí, porque sigo soltera, pero supongo que lo mejor sería usar algo parecido a lo que usas para el trabajo.”

5. Caminar por la calle

“Salta, salta, salta. ¿Qué se supone que haces cuando hace calor y quieres disfrutar del buen clima?”

“Estás simplemente haciendo lo tuyo, tratando de ir de un lugar a otro, pero por supuesto que el tipo psicópata con el que te topas tiene que parar y hacer algún comentario inapropiado, haciendo que te sientas horrible.”

“Por alguna razón, si tienes pechos grandes y estás caminando en la calle, significa que los demás tienen permiso para comentar al respecto. ¿En serio?”

“La verdad es que no, pero algunas personas no se dan cuenta de eso. Si vas a mirar, intentar ser sutil al menos.”

TAGS RELACIONADOS