La es una inflamación de los tejidos que se encuentran bajo la piel y que suele aparecer en brazos y piernas. Es considerada una de las más grandes enemigas de las , y es que si no tomamos precauciones esta puede aparecer y causar grandes daños a nuestra autoestima.

Asimismo, la celulitis está rodeada de mitos y a continuación te contamos los más comunes:

1.- Solamente las mujeres “gorditas” tienen celulitis

Muchas mujeres creen que la celulitis está relacionada con el peso de las personas. Esto es falso. En realidad todas las mujeres están propensas a padecerla.

2.- Hacer ejercicio la desaparece

Realizar ejercicios te ayudará a controlarla, pero en muchos casos no logrará que esta desaparezca. La idea es prevenirla llevando una dieta balanceada y beber mucha agua.

3.- Existen alimentos que producen celulitis

Consumir abundante sal, azúcar o grasa produce la aparición de celulitis. La mejor manera de prevenirla es llevando una dieta balanceada y bebiendo mucha agua.

4.- Existen cremas milagrosas

Algo que siempre debemos tener presente es que no existen cremas milagrosas. Tal vez te ayudarán a que se noten menos, pero ninguna las desaparecerá por completo.

5.- Los hombres no la padecen

Aunque esto no es algo común, tampoco es imposible. La clave es llevar una dieta balanceada, no abusar de la sal o el azúcar y beber abundante agua.

TE PUEDE INTERESAR: