Si sueñas con tener una envidiable, pero crees que lograrlo es imposible, déjame contarte que eso no es cierto. En realidad, conseguir un rostro digno de portada de revista es muy sencillo, solamente debes dejar de seguir los siguientes hábitos y listo.

1.- no lavar tus brochas

Cada vez que usas tus brochas de maquillaje, lo más probable es que queden residuos de tus sombras o polvo en ellas, por lo que es importante lavarlas. Además, así evitas que se llenen de gérmenes y te produzcan granitos.

2.- olvidarte de la crema humectante

El uso de la crema humectante es muy importante, especialmente porque ayuda a que tu piel se mantenga cuidada y sobre todo no te preocupes por los granitos.

3.- no cambiar tu maquillaje

Tal vez no lo sabías, pero el maquillaje al igual que otro producto tiene fecha de vencimiento. Una manera de darte cuenta de eso es revisando los envases.

4.- no desmaquillarte para dormir

A veces la flojera puede hacer que no quieras desmaquillarte para dormir, pero recuerda que esos minutos que invertirás te ayudarán a evitar la presencia de acné en tu rostro.

5.- no utilizar bloqueador todos los días

El uso de bloqueador diario no solamente te protege de los rayos del sol. Este también te ayuda a cuidar tu piel y evitar el envejecimiento prematuro.