5 desmaquilladores naturales para dejar una piel tersa

5 desmaquilladores naturales para dejar una piel tersa
El yogurt es un ingrediente natural que sirve en la rutina de belleza. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Una de rutina de belleza que ninguna mujer debe dejar de hacer es desmaquillar su rostro todas las noches, ya que sino lo haces tu piel sufrirá las consecuencias (envejecimiento prematuro y acné). En el mercado existen diversos productos desmaquillantes, pero existen otras alternativas naturales y económicas que puedes utilizar. ¡Toma nota!

1.- Aceite de oliva

¿Tienes la piel seca? El aceite de oliva es muy beneficioso. Aplícalo con un algodón para quitarte el maquillaje y no olvides de lavarte el rostro para retirarlo.

2.- Té de manzanilla

Esta infusión se recomienda para desmaquillarte especialmente los ojos. Solo tienes que empapar un pedazo de algodón con él y podrás fácilmente retirar la máscara de pestañas, las sombras y delineador.

3.- Yogurt

Es un ingrediente natural que sirve en la rutina de belleza, no solo como mascarilla, sino también como un desmaquillante.

4.- Aceite de coco

El aceite de coco tiene propiedades hidratantes por lo que es considerado como un excelente desmaquillante, el cual puedes aplicar y retirarlo con mayor facilidad.

5.- Aceite de almendras

Otro de los remedios que puedes utilizar para retirar el maquillaje, especialmente de tus ojos, es el aceite de almendras. También aplicarlo ayudará al crecimiento de tus pestañas.