A la mayoría de nos gustaría lucir una tan pequeña como la que tiene , pero no todas tenemos su genética. Además, sumado a muchas llevamos una mala alimentación, ese deseo solamente quede en un sueño.

Por ello, a continuación, te damos cinco recomendaciones para poder reducir las medidas de tu cintura y tener el cuerpo que siempre deseaste.

1.- tómate tu tiempo al masticar

Aunque no lo creas, masticas adecuadamente tus alimentos puede hacer maravillas en tu cuerpo. Y es que así te sentirás saciada y no querrás comer cada 5 minutos.

2.- incluye proteínas en tu dieta

Comer alimentos como la palta, huevo, frutos secos, legumbres, entre otros te ayudarán a adelgazar tu cintura y olvidarte de esos molestos rollitos.

3.- masajea tu cintura

Tal vez no lo sabias, pero tener una mala circulación en el área de tu cintura puede hacer que esta se vea ancha. Así que una buena opción es hacerte masajes circulares.

4.- regula tus hormonas

Durante la menopausia, las mujeres suelen sufrir de aumento de grasa en el área del estómago, por lo que una buena idea es cuidar tu alimentación.

5.- Evita estar sentada más de 45 minutos

Estar sentado por muchas horas causa grandes daños en tu estómago. Por tal motivo, si trabajas en oficina, te aconsejamos que te pares cada 45 minutos y camines para estirar tus músculos.