Con el paso del tiempo, el estilo de vida de una irá cambiando, especialmente si ella empieza a trabajar o formar una familia, porque sus responsabilidades son otras y el tiempo que antes se dedicaba, ahora ha disminuido.

Por esta razón, Karolina Contreras, asesora nutricional y fitness de Lab Nutrition, nos brinda tips para crear hábitos saludables en nuestra rutina diaria y de esta manera no se noten las evidencias del paso de los años.

1.- alimentación

Según la especialista, se recomienda iniciar las mañanas con un desayuno que brinde la energía que tu cuerpo necesita para desarrollar sus actividades sin problemas.

2.- evita el estrés

El estrés es uno de los males más comunes entre las personas adultas. Esto debido a las actividades y responsabilidades que debemos cumplir, las cuales muchas veces pueden causarnos ansiedad, aumento de peso, etc.

3.- ejercicios

Si lo que deseas es mantener un cuerpo tonificado, lo mejor es realizar ejercicios que te ayuden a mantenerte esbelta y reducir esas medidas que tanto te molestan.

4.- hidrátate

El agua es una parte importante del cuerpo y es la clave para mantenernos hidratados y no sufrir algún desgaste por las actividades que realizamos.

5.- trata de tomar descansos

Dormir por lo menos horas diarias te ayuda a que el estrés no se apodere de tu cuerpo. Asimismo, tomar una siesta los fines de semanas te ayudará a relajarte.

TAGS RELACIONADOS