La es uno de los problemas que más causa dolores de cabeza a las . Esto debido a que su presencia incomoda y evita que muchas de ellas quieran usar bikini o vestidos cortos para salir durante el verano. Por tal motivo te damos algunas recomendaciones para que empieces a combatirla.

1.- Tratamientos

Existen tratamientos no quirúrgicos que te ayudan a mejorar el tono de tu piel disminuyendo la presencia de la celulitis

2.- Consume piña

Incluir piña en tus alimentos te ayudará a prevenir la presencia de la celulitis. Además, mantendrás tu peso de forma adecuada.

3.- Cepilla tu piel

Se recomienda utilizar un cepillo de cerdas suaves y pasarlo por encima de la piel. Así mejorarás tu circulación y evitarás que la grasa se acumule.

4.- Tratamientos naturales

Existen tratamientos que te puedes hacer con ingredientes naturales. Por ejemplo, uno de ellos es dejar concentrar en ½ litro de agua un puñado de romero y dos de salvia. Cuela y luego con una compresa aplícalo en las zonas que creas conveniente.

5.- Ejercicio

Existen ejercicios que te ayudan a combatir la celulitis. El más recomendado es que el que se realiza con las piernas en alto, dobla las rodillas y luego regresa a la posición inicial. Se recomienda hacer 25 repeticiones.

TE PUEDE INTERESAR: