Muchas que tienen la piel pálida no están conformes con su tono de tez. Y es que ellas también desearían estar bronceadas para que el luzca impactante. Asimismo, las pieles más claras requieren algunos cuidados particulares que debes tener en cuenta.

Por esta razón, te decimos 5 cuidados indispensables para cuidar tu tono de :

1.-Protege tu piel de los rayos UV

Las mujeres con pieles más pálidas tienden a ser aún más susceptibles a los daños del sol. Es importante aplicarte protector solar en el cuerpo y sobre todo en la zona del rostro.

2.- Evita el acné y el enrojecimiento

Las personas que tienen la piel pálida son más propensas a generar manchas o acné, y además suelen notarse bastante.

3.-No toques tu cara sin antes haberte lavado las manos

Las pieles pálidas son más vulnerables a los agentes externos, como la contaminación. Por ello, cada vez que hayas agarrado un objeto, sobre todo el metal, o hayas llegado de la calle debes lavarte las manos para eliminar cualquier tipo de bacterias.

GigiHadid

4.-Prueba la base antes de comprarla

Las mujeres tienen una gran dificultad a la hora de elegir una base de maquillaje que vaya de acuerdo a su tono de piel, sobre todo si tienes una tez pálida. Para evitar que el color de base sea demasiado rosado, es mejor probarla antes sobre tu piel.

5.- No olvides tus mejillas

El rubor es indispensable en el maquillaje de toda mujer, y en especial para las pieles pálidas. Este producto le da color al rostro y a la vez le brinda calidez. No dejes de darle color a tus mejillas.