5 frutas que te ayudan a bajar peso de forma saludable

5 frutas que te ayudan a bajar peso de forma saludable
5 frutas que te ayudan a bajar peso de forma saludable. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Papaya. Gracias a su enzima llamada papaína, el tránsito de los alimentos a través del intestino es más rápido, lo que ayuda a ir mejor al baño.

PUEDES VER: Formas de reducir tu cintura en tan solo una semana

Peras y manzanas. Tienen un alto contenido de fibra, por ello, comer una sola pera o manzana te ayuda a sentirte llena durante más tiempo. Lo más recomendable es que las laves bien y te las comas con todo y piel, ya que en ella está toda la fibra.

Palta. Durante años tuvo mala fama por su grasa. Sin embargo, se ha demostrado que, esta fruta cremosa y pródiga en grasas buenas, aumenta la tasa metabólica, así como la producción de testosterona, la hormona responsable de la pérdida de peso en hombres y mujeres.

NO TE PIERDAS: 10 nutrientes que toda mujer necesita consumir

Naranja. En jugo son excelentes, pero comerlas ayuda a quemar calorías y a mantener el cuerpo bien hidratado. Y ya que estamos con los cítricos, la toronja, por su alto contenido de agua, aumenta la sensación de saciedad al tiempo que proporciona calorías muy bajas. Mientras que los limones son un excelente desintoxicante del hígado.

Es muy recomendable beber un vaso con agua y limón tibio o caliente a primera hora de la mañana, en ayuno, para evitar la acumulación de grasa.

Coco. Muchas veces lo vemos en el mercado y pasamos de largo. Sin embargo, comer un trocito de coco hará que el estómago se sienta lleno durante más tiempo y evitará la sensación de hambre cuando no toque. Además, también aumenta la tasa de metabolismo del hígado en 30%.

Melón. Un trocito contiene solo 60 calorías… ¡hay más razones!

FUENTE: ActitudFem