4 trucos para que tu depilación sea menos dolorosa

4 trucos para que tu depilación sea menos dolorosa
Luce un piel suave y luminosa. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Para tener una piel radiante y libre de vellitos muchas de las mujeres recurren a la depilación, pero muchas veces, esta acción es muy dolorosa. Por esta razón, te mostramos 4 trucos para que tu depilación un proceso más agradable:

1. Exfolia e hidrata

El primer paso es remover la piel seca y muerta, después enjuaga y acuérdate de humectar. Así reducirás el dolor de la cera y además evitarás que los puntos negros de los bellos no salgan a la superficie por completo.

2. Hazlo regularmente

Aunque es un poco doloroso, tienes que tener en cuenta que debes hacerlo con constancia. Esto te ayudará a que sea más fácil la depilación y menos dolorosa.

3.Calcula razonablemente

Según los expertos de belleza, el bello necesita medir entre 1/8 y 1/4 de pulgada para que la depilación sea efectiva. En cambio, si es muy corto, la cera no lo eliminará y tomará más tiempo.

4. Cera caliente vs fría

La cera caliente se retira con trozos de tela y es menos dolorosa, ya que la cera a los bellos y no a la piel. Por otro lado, la segunda remueve los folículos capilares más finos. Puedes combinar ambas para un resultado efectivo.