Cuando llega el verano todas las corremos al gym y las cremas ‘milagrosas’ pero resultados no son inmediatos. Por esta razón, existen ciertos trucos que pueden ayudarte a lograr tener un vientre plano. ¡ Toma nota!

1. No debes comer ciertos alimentos

Existen que nos hinchan por los gases que producen, por ello debemos evitarlo. Por ejemplo,los chicles, las bebidas con gas, platos muy grasos o fritos, y alimentos como el brócoli, la coliflor o las coles de Bruselas.

2.- Regla visual ‘arco iris’

Cuanto más llamativo sea el color de una fruta o de un vegetal, más posiblidades tiene este alimento que es positivo para eliminar toxinas y deshinchar el vientre.

3.- Espalda recta

Tener una buena postura puede convertirse en un efecto óptico más poderoso. Asimismo, los ejercicios respiratorios ayuda a mantener un vientre plano a largo plazo. ¡Inténtalo!

4.- Masticar

Ayudar al estómago en cuento al proceso alimenticio es importante; por ello, masticar bien es la primera labor que debes tener. Así será más fácil conseguir un vientre plano y absorber los nutrientes adecuados. Se recomienda masticar cada porción de comida hasta 40 veces. Recuerda que el cerebro tarda 20 minutos en recibir la sensación de saciedad del estómago.

También puedes ver