Tacones en exceso. Los zapatos de tacón alto nos ayudan mucho a la hora de estilizar nuestra figura, son nuestros grandes aliados a la hora de vestir para un evento importante o una reunión de trabajo. Pero su uso excesivo es un arma mortal. Usarlos a diario afecta nuestra postura, agrega presión a nuestras articulaciones y puede derivar en artritis, dolores de espalda y lesiones en los tendones.

Bolso pesado. Las mujeres solemos meter todo lo que podemos en nuestro bolso, incluso cosas que no necesitamos. Al final nuestra cartera termina como el sombrero de un mago, con miles de cosas impensables. Ten en cuenta que cargar demasiado peso pone en riesgo la salud de nuestra espalda, este hábito te causará problemas serios en la columna, te generará dolores en el cuello y perjudicará tu postura.

Dormir con maquillaje. Sí, sabemos que llegas cansada a casa luego de un largo muy lardo día y que lo único que quieres es entregarte a los brazos de Morfeo. Pero ojo, si bien es importante cuidar tus horas de sueño, mucho más importante aún lo es cuidar tu piel, no desmaquillarte antes de dormir acarrea consecuencias indeseadas, como poros obstruidos, piel congestionada y granitos.

Sostén inadecuado. Usar el sostén inadecuado puede traer más problemas de los que te puedes imaginar, además de provocar mala postura, irritación de piel, dolores y mala circulación el uso de un brasier inadecuado puede ¡DEFORMAR TU BUSTO!. Es importante que sepas cuál es tu talla correcta y tus medidas exactas.