¿Te aparecieron las primeras ? Estas son las enemigas de toda , ya que avejentan un poco el rostro e incluso bajan nuestra autoestima.

Pero para que esto no te suceda te damos a conocer 4 estrategias para poder disimular las canas y lo mejor sin dañar la salud de tu cuero cabelludo.

1.- Té negro

El té negro es una alternativa muy útil para disimular las canas sobre todo para las castañas y morochas. Para que esta infusión funcione en tu cabello, solo tienes que ser constante. Además, te hará lucir un cabello más brilloso.

2.-Coco y limón

Un método eficaz para cubrir las canas en un cabello claro es mezclar aceite de coco con jugo de limón y aplicarlo desde las raíces hasta las puntas. Deja que actúe una hora y lávate el pelo con champú suave.

3.-Utiliza calabaza

Dejar secar unos trozos de calabaza y ponerlo en contacto con aceite de coco durante tres días. Pasado ese tiempo, calienta esa mezcla hasta que se forme un residuo negro. Con este tipo de aceite masajea el cuero cabelludo y enjuaga. Solo tienes que hacer constante y verás los resultados.

4.-Hojas de salvia

Las hojas de salvia tienen muchos beneficios para la salud y también para estética. Por ello, es un remedio eficaz para devolverte el color a tu pelo. Solo tienes que añadir un manojo de salvia en una taza de agua y hervirla hasta que oscurezca. Espera a que se enfríe y rocía todo tu pelo. Deja pasar dos horas y enjuaga.

TAGS RELACIONADOS