La temporada de llegó, y el lugar donde muchos pasarán está temporada es en la playa. Por ello, el bolso playero para toda es un elemento necesario y en el no deben faltar 4 cosas importantes para el cuidado de tu .

1.- Crema hidratante

La crema que elijas debe ser de acuerdo al tipo de tu piel. Por ejemplo, si tu cutis es mixto o graso de preferencia deben ser con mayor cantidad de agua para que tus poros no se obstruyan y no aparezcan los puntos negros. En cambio, si tu piel es seca se recomienda las cremas con mayor concentración de grasa son lo ideal.

2.-Protector solar

Se considera protector o bloqueador solar a partir del factor 30, ya que cubre bien el paso de los rayos solares. También debes tomar en cuenta, la textura más adecuada para el tipo de piel.

3.-Protectores labiales

Para mantener los labios hidratados en un día de sol es importante usar protector labial. Para que sea realmente efectivo, lo adecuado es que tenga un índice mayor de 30.

4.-Lociones refrescantes

Después de estar todo el día disfrutando del sol y arena, utilizar lociones descongestivas y calmantes son importantes para refrescar tu piel.

TAGS RELACIONADOS