4 aceites esenciales que ayudan al tratamiento de belleza

4 aceites esenciales que ayudan al tratamiento de belleza
l aceite de coco es una gran tonificante que protege la piel y el cabello. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



¿Sabes cuáles son los aceites esenciales? ¿Y para que se utilizan? Por si no lo sabías es una excelente opción para ser el sustituto en los tratamientos de belleza , por lo que resulta mucho más económicos y ofrecen beneficios naturales que no debes dejar pasar.

Los aceites esenciales son una opción poderosos para muchos problemas cotidianos de salud y de la belleza, específicamente, para los problemas de la piel y desinflamantes. A continuación, te damos a conocer los beneficios de algunos de ellos. ¡Toma nota!

1.-Aceite de coco

Se ha convertido en unos de los aceites más populares gracias a sus increíbles beneficios. El aceite de coco es una gran tonificante que protege la piel y el cabello. Asimismo, ayuda prevenir cualquier tipo de hongo o infección.

2.-Aceite de lavanda

Este tipo de aceite te ayuda a conciliar el sueño, además de tener un delicioso aroma. El truco está en colocar solo algunas gotas sobre tu almohada y listo. Tendrás una piel

3.-Aceite de argán

El aceite de argán otorga grandes beneficios, por su alto nivel antioxidantes que previene el envejecimiento de los tejidos y combate los radicales libres. Asimismo, contiene más vitamina E que el aceite de oliva.

4.- Aceite de almendras

Es ideal para todo tipo de pieles, tanto delicadas como secas. El aceite de almendras es una gran fuente de minerales y vitaminas, por lo que suaviza la piel y la cura. Ideal para tratar las heridas de quemaduras y cicatrices.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

Adrienne Jüliger. (Video: DW / Foto: Getty Images)