InPerfectas

3 remedios caseros para lucir una piel de porcelana

	Un remedio casero para mejorar el aspecto de tu cutis es la combinación de la palta o aguacate con leche. (Foto: GettyImages)

Un remedio casero para mejorar el aspecto de tu cutis es la combinación de la palta o aguacate con leche. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Muchas mujeres siempre buscan resaltar su belleza natural, y por ello muchas recurren a tratamientos para lograrlo.

A continuación, te compartimos 3 mascarillas caseras para el cuidado de tu piel y lucir más joven:

1.- Mascarilla de palta y leche

Un remedio casero para mejorar el aspecto de tu cutis es la combinación de la palta o aguacate con leche, ya que sus ingredientes aportan vitaminas, minerales y tienen un efecto exfoliante.

¿Cómo prepararla?

Primero aplasta la palta y mézclala con las 3 cucharadas de leche. Luego aplica esta mascarilla en tu rostro, déjala actuar por 20 minutos y retírala con agua tibia.

2.- Mascarilla de avena

La avena ayuda a aclarar y suavizar la piel de forma natural, y al combinarlo con otros ingredientes como la miel y té de manzanilla, obtendrás mejores resultados.

¿Cómo prepararla?

Fácil y sencillo. Mezcla todo hasta que quede una mascarilla espesa. Extiéndela con un pincel y déjala reposar por 15 minutos. Repite estos pasos dos veces por semana.

3.-Mascarilla de fresas

Una forma natural para hidratar y nutrir tu piel reseca es utilizando fresas con miel. Solo aplica esta esta mascarilla en tu piel y déjala actuar por 10 minutos aproximadamente. Finalmente, retírala con agua fría y siente como tu piel se vuelve suave y tersa.