3 hierbas que te ayudarán a equilibrar tus hormonas

3 hierbas que te ayudarán a equilibrar tus hormonas
Controla tus hormonas con tres bebidas naturales. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Las mujeres padecemos de cambios hormonales, pero es a partir de los 30 años que las alteraciones son mucho más frecuentes y pueden ocasionar problemas como la fatiga, ansiedad, depresión, problemas como aumento de peso y entre otros.

Asimismo, los cambios hormonales son provocados por la contaminación y las toxinas a los que estamos expuestas. Pero también se deben a un estilo de vida y la dieta que llevamos. Para equilibrar tus hormonas te presentamos 3 plantas

1.-Perejil

Esta planta es utilizada para el equilibrio hormonal y mejora notablemente tu estado de salud, ya que es considerado como una de las mayores fuentes de hierro. Además de tener 3 veces más víctima C que las frutas cítricas y ayuda a regular el ciclo menstrual.

2.-Diente de león

El diente de león es útil para estimular tu hígado. También es sensacional esta hierba ya que ayuda al cuerpo a despejar la acumulación de toxinas, que en algunos casos éstas pueden alterar el balance hormonal en las mujeres.

3.-Alfalfa

La alfalfa tiene muchos beneficios espectaculares. Entre ellos esta hierba contiene 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Asimismo, el gran contenido de vitaminas (A y K) además de hierro, calcio, magnesio, potasio y otros minerales, lo cual te ayudará a equilibrar tus hormonas.