El suele ser algo incómodo y molesto para las . Esta situación se denomina hirsutismo que se caracteriza por la aparición del vello en diversas zonas del cuerpo como las patillas, barbilla, zona del ombligo y otras partes. Además, también se desarrolla por un desequilibrio hormonal.

A continuación te brindamos 3 formas naturales y sencillas para disminuir el vello facial:

1.- Mascarilla de huevo

Utilizar la clara de huevo sirve como un hidratante ideal para la piel, y si le agregas azúcar puedes depilarte sin dolor. Para esto solo necesitas, una clara de huevo y dos cucharadas de azúcar. Primero debes mezclar los ingredientes hasta obtener una consistencia. Luego, aplícalo en tu rostro y espera que seque. Finalmente, arráncalo en la dirección opuesta al crecimiento de tu vello.

2.- Tomar té de menta

Una forma sencilla de disminuir el vello facial solo debes tomar té de menta, esto debido a que ayuda a disminuir la presencia de testosterona.

3.- Cúrcuma, leche y agua

La cúrcuma tiene propiedades tanto anti inflamatorias como antibacterianas, incluso también combate el vello facial. El modo de uso es sencillo, primero mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo con dos de agua o leche hasta formar una masa. Luego, deja que actúe sobre tu rostro durante 15 minutos hasta que seque. Finalmente, enjuaga tu cara con agua tibia.

TE PUEDE INTERESAR