Con el tiempo nuestros brazos pierden su elasticidad y si eres de las que no hacen las cosas empeoran, algo que no agrada a muchas, y es que a la mayoría de nosotras nos gustaría tenerlos tonificados.

Por tal motivo, Erika Dammert, Wellness Blogger de Larcomar comparte tres movimientos simples que te ayudarán a trabajar esa parte del cuerpo.

Ejercicio 1: Plancha sobre muro con despegue

Para realizar este ejercicio necesitarás un muro que te llegue a la cintura para apoyarte. Ahora, debes colocarte a un metro de separación de este y poner tus brazos un poquito más separados del ancho de tus hombros. Luego, cae suavemente doblando los codos y despega hacia atrás.

Al inicio se recomienda hacer 3 series de 10 o 15 repeticiones. 2 semanas después puedes ir aumentando la cantidad.

Ejercicio 2: Rutina para los bíceps

Para esta práctica necesitarás ligas o pesas, luego de conseguirlas podrás empezar. El ejercicio consiste en pararte derecha, con las rodillas semiflexionadas, hombros hacia atrás y espalda recta codos al lado del torso.

Empieza alternando los brazos, unas 20 repeticiones (10 por cada uno y después juntos), hacer 3 series completas. A las 2 semanas subir a 30 y 20 respectivamente.

Ejercicio 3: Movimientos para tonificar los tríceps

En este ejercicio necesitarás los mismos complementos que en el anterior o solamente la presión de tus brazos. Para empezar, debes colocar tu espalda en postura recta, rodillas semiflexionadas, brazos hacia arriba y antebrazos hacia atrás.

Recuerda que los codos van a la altura de la frente y solo se mueven los antebrazos. Realiza 3 series de unas 10 repeticiones.

Es así que luego de algunas semanas después empezarás a ver los resultados y te notarás que ahora tienes los brazos que siempre quisiste.