Las son una de las partes del cuerpo más importante para la mayoría de , porque nos encanta lucirlas al usar una minifalda o un vestido corto, por lo que siempre queremos que estas luzcan tonificadas.

Sin embargo, a veces por falta de tiempo no se puede ir al gimnasio y lograr que estas estén tonificadas, pero los siguientes ejercicios fáciles de realizar te ayudarán a conseguirlos.

1.- sentadillas

Para realizar este ejercicio no necesitas muchos implementos, solamente una silla y listo, pero cuando los realices debes tener cuidado de mantener en línea recta tus talones.

2.- bicicleta

Este ejercicio te ayudará a quemar la grasa de tus piernas y otras partes de tu cuerpo. La idea es recostarte sobre una superficie plana y flexionar ambas extremidades a 90 grados, luego elevarlas sobre tu cuerpo.

3.- escaleras

Te recomendamos subir las escaleras mínimamente tres veces por semana, si no tiene alguna cerca, una buena opción es usar una madera u algo que simule un escalón y hacer como que subes y bajas una. Te dará los mismos resultados.