Las hermanas son conocidas por tener un cuerpo tonificado, el cual siempre han admitido es a base de ejercicio y una dieta saludable que siguen responsablemente. Sabiendo ello y para compartir con las fanáticas del clan, la revista decidió averiguar los métodos que siguen estas famosas.

Es así que contacto al reconocido nutricionista Charlie Seltzer para que los compartiera y nosotras empecemos a ponerlos en práctica.

1.- controla tu peso

Durante el embarazo todas las mujeres suben algunos kilos, algo que no se libró. Es así que desde ese momento la celebridad empezó a seguir una dieta y revisar su peso constantemente, algo que ayudará lograr el objetivo.

2.- consume un batido de proteína

es conocida por tener un cuerpo de infarto, a pesar que tiene tres hijos, y es que ella toma un batido de plátano, manzana, yogurt natural, leche, almendras, canela y un poco de proteína saborizada.

3.- come el mismo desayuno durante 6 meses y luego cambia

Kourtney tiene un secreto para cuidar su cuerpo, ella consume el mismo desayuno durante seis meses. Esto la ayuda a controlar su dieta y elegir bien su comida.

4.- cuida tus calorías

Según Colette Heimowitz, la nutricionista de Kim, ella no come más de 1.800 calorías al día. Así puede cuidar su peso y mantenerse esbelta siempre.

5.- enfócate en los ejercicios

es conocida por ser la que más problemas tiene al momento de querer bajar de peso. Tal vez es porque como ella dice, cuando está infeliz suele comer, por lo que ahora trata de enfocar toda su energía en ejercitarse.

6.- consume la misma cantidad de comida

Kim suele consumir la misma cantidad de calorías todos los días. No importa si realizó su rutina o hubo algunos cambios, siempre será la misma porción.

7.- toma té para limpiar tu organismo

Diversos especialistas afirman que ingerir varias tazas de infusiones te ayuda a desintoxicar al organismo. Por ejemplo, Kendall suele beber 12 de ellas.

8.- 3 o 4 porciones de proteínas al día

La dieta de Kim no es muy estricta, por lo que ella suele comer 170 gramos aproximadamente de proteína en cada comida. Estas pueden estar incluidas en los huevos, queso, salmón o pechuga de pollo.

9.- snacks entre alimentos

Hacer dieta no significa que debes privarte de algunos snacks entre comidas. Por ejemplo, Kim suele comer barras energéticas.

10.- no te prives de antojos

Estar a dieta no significa que dejarás de comer algunos antojos. Por ejemplo, si Khloé tiene ganas de algo, ella lo busca y lo disfruta, porque luego las ganas vendrán peor y querrás comerlo todo.

Ahora, solamente te queda consultar con un especialista para que él te indique cuales son los que debes seguir y la dieta ideal para tu organismo.