Los alimentos que te ayudarán te entregarán una buena nutrición, reducirán la hinchazón y adelgazarán tu estómago. Considera incorporar estos alimentos en tu dieta diaria y muy pronto te sentirás más delgada y tonificada.
1. Yogurt griego natural
Además de ser alto en proteína, el yogurt griego natural es una de las meriendas perfectas para comer a cualquier hora del día. ¿Sabías que te puede ayudar a conseguir un vientre plano? La proteína presente en este yogurt te ayuda a controlar los antojos y hace que te sientas satisfecha durante más tiempo.
2. Frutos del bosque
Los frutos del bosque son bajos en azúcares y altos en antioxidantes, lo que los convierte en un gran alimento para lograr ese vientre plano. Consume una taza de arándanos todos los días para conseguir unos abdominales más tonificados. Estos frutos te ayudan a mejorar el proceso digestivo, estabilizar el azúcar en la sangre y reducen la hinchazón. Pueden darte energía a medio día o cuando ejercitas.
3. Huevos
Los huevos se encuentran dentro de los mejores alimentos para conseguir unos abdominales planos ya que son naturalmente altos en elementos que queman grasa tales como la proteína. De hecho, los huevos son una gran elección debido a sus aminoácidos los cuales son los bloques que construyen las células. Comerlos en el desayuno te ayudará a comer menos y elegir mejor tu comida a lo largo del día.
4. Frutos secos
Así es, los frutos secos son altos en grasa, pero si los consumes con moderación pueden ayudarte a lograr tu meta de pérdida de peso. Un puñado de nueces es una buena manera de comer grasas saludables, las cuales debes consumir a diario. Los frutos secos son ricos en proteína y fibras, elementos que ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre y minimizar los antojos. Incorpora pistachos, nueces o almendras o cualquiera de tus frutos secos favoritos en tu día a día para tener un vientre más plano.
5. Pescado
El pescado ayuda a acelerar tu metabolismo y reducir los antojos. La proteína presente en este alimento es saciante, y si consumes pescados como el salmón o el atún, los cuales contienen ácidos grasos omega 3, aumentarás la pérdida de peso y la quema de grasa. ¡Delicioso y saludable! Y además, el pescado es muy fácil de cocinar.
6. Soja
Las semillas de soja son una muy buena fuente de proteína, fibra y antioxidantes. Además, son bastante versátiles. Añade un poco en tu sopa, come semillas de soja horneadas, o añade una cucharada de tofu en tu batido. También puedes optar por la soja líquida.
7. Manzanas
Las manzanas son increíbles y son uno de los alimentos más saludables que puedes consumir. Cada manzana contiene 5 gramos de fibras, así como también de pectina, un quemador de grasa natural. Las manzanas son bajas en azúcares y calorías, lo que las convierte en un snack perfecto para conseguir esos abdominales.
8. Una ensalada de rúcula
Llenas de fitonutrientes y ricas en fibra, una ensalada de rúcula es una de las mejores cosas que puedes comer para conseguir tu meta. Cuando comas pescado o pollo, asegúrate de acompañarlo con una gran ensalada de hojas verdes primero, o intenta combinar ambas comidas. Una ensalada de ayudará a tener más energía, sentirte mejor y verte más delgada.
9. Quínua
La quínua contiene 11 gramos de proteína y 5 gramos de fibra por cada media taza. Este grano es una opción deliciosa y saludable para un acompañamiento. Con una textura crujiente y blanda a la vez y un sabor parecido al de los frutos secos es como la mezcla entre un arroz de grano corto y un cuscús integral. ¡Pruébalo y verás cómo te conquista!
10. Palta
Es una de las frutas más nutritivas que puedas escoger en una dieta saludable.
Como puedes ver, estos alimentos que pueden ayudarte a conseguir un vientre plano son saludables y deliciosos. ¿Por qué no empezar a comerlos hoy? ¡Los cambios más pequeños generan los resultados más grandes!