Los hombres se sienten atraídos por los pechos grandes, eso no es un misterio para nadie y es ese el motivo por el cual, cada día un mayor número de mujeres eligen un cirujano estético y se someten a caras operaciones de aumento de pecho mediante implantes de silicona.

Aunque los pechos grandes se lleven, son simples modas. No debemos olvidar que a principios de los años 70 todas las mujeres querían parecerse a la modelo Twiggy (reconocida hoy como la primera ‘Top Model’ de la historia) cuya característica más destacada eran sus pequeños pechos casi inexistentes (como se puede ver en la imagen).

Tener un pecho pequeño no significa tener el cuerpo feo. Es la armonía lo que hace bello el cuerpo y muchas famosas que son icono de belleza no tienen los pechos grandes, no obstante has sido deseadas y admiradas por muchos por su gran belleza.

Por eso armamos una lista con las mujeres famosas que a pesar de tener senos pequeños no han pasado por un quirófano para aumentarlo y por el contrario han sabido como resaltar su belleza y son hoy un ícono de estilo.