10 chicas de Instagram que cambiarán tu vida y harán que lleves un estilo saludable

	Conoce a estas mujeres que te serán fuente de inspiración para llevar una vida saludable. (Foto: Instagram)

Conoce a estas mujeres que te serán fuente de inspiración para llevar una vida saludable. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Instagram se ha convertido en la red social más popular, donde muchas mujeres comparten un estilo de vida saludable.

A continuación, te mostramos algunas cuentas de Instagram que te servirán de inspiración:

1. Massy Arias

Se trata de la entrenadora de las celebridades con un cuerpo increíble, teniendo en cuenta que tiene una hija. Cuenta con un programa de 30 días que puede inscribirse en, o simplemente puede dejar que sus mensajes inspiren tu día.

2. Zehra Allibhai

Es una mamá canadiense cuyas fotos de Instagram le recordarán que no hay impedimento en el día para entrenar, incluso si tienes dos niños pequeños en casa.

3.Steph

Considerada la reina de la avena. Sus tazones con este cereal contienen una alta proteína, y siempre comparte sus recetas para que puedas copiarlas en casa. Sus mensajes honestos sobre la recuperación del trastorno alimentario inspirarán a cualquiera con una historia similar.

4. Emma

Si Steph es la reina de la avena, también existe la reina del helado y es Emma. En su Instagram muestra cómo puedes tener una dieta equilibrada y alimentar tu cuerpo sin dejar de disfrutar del sabor del helado. Ella está entrenando actualmente para una comp powerlifting que viene y es un recordatorio perfecto que las mujeres no deben tener miedo del entrenamiento del peso.

5. Elhum

Ella comparte sus fotos en su Instagram para recordar a otras mujeres musulmanes que no hay problema para mujeres. Ella está tratando de contrarrestar los estereotipos que tienen hacia ellas compartiendo su entrenamiento.

6. Shapprell Dallas

Shapprell tiene 46 años, aunque no parece mirando sus fotos. Sus mensajes son todos acerca de subtítulos enérgicos que le motivan a salir fuera de la cama y moverse.

7. Stef

Stef es una entrenadora de salud que tiene como objetivo ayudar a las mujeres a cambiar sus actitudes y acercarse a la comida. Siempre habla sobre la recuperación del trastorno alimentario y la importancia de vivir un estilo de vida equilibrado.

8. Elisabeth Akinwale

Es entrenadora de fitness de Chicago y también atleta CrossFit. Además de ser muy fuerte en el gimnasio, también promueve el yoga y la importancia fuerza interior.

9. Tanya Poppett

Las publicaciones de Tanya son un montón de entrenamientos de circuito de peso corporal que puede hacer desde casa.

10. Nana Al Haleq

La alimentación de Nana está llena de circuitos de entrenamiento funcionales y basados en el peso que son totalmente factibles y ni siquiera intimidantes.