Es así que llegó el día y , una de las marcas líderes en productos de lencería y belleza en asociación con Grupo David Enterprises abrió su primera tienda en Perú para deleite de todas sus seguidoras y que reclamaban una sede suya en el país.

La tienda ubicada en Jockey Plaza, contará con una gran variedad de los productos de belleza y accesorios más conocidos de la marca. Las seguidoras de Victoria’s Secret encontrarán prestigiosas fragancias, incluyendo la premiada Bombshell, la nueva fragancia VS Paris y las favoritas y más queridas de siempre: VS Fantasies.

Asimismo, las personas que visiten la tienda podrán encontrar una variedad de artículos de viaje, productos para el cuidado corporal y los brillos de labios que a las seguidoras de la marca les encanta.

Del mismo modo, esta nueva tienda contará con una variada línea de prácticos y elegantes accesorios que añaden una chispa de glamour a los viajes de negocios y de fin de semana. Así como cosmetiqueras y los bolsos multiusos de la marca pues Victoria’s Secret tiene todo lo que necesita una mujer para mantener su estilo.

Cabe destacar que Victoria’s Secret traerá algunas prendas de lencería, pero no toda sus colecciones, y es que se basará en sus lineas de accesorios.