El Victoria’s Secret Fashion Show 2012 se verá el día del "fin del mundo"

TNT presentará el celebrado Fashion Show de Victoria’s Secret 2012 el próximo viernes 21 de diciembre a las 21:30 horas.

pinteres El Victoria’s Secret Fashion Show 2012 se verá el día del "fin del mundo"
  • TNT transmitirá el Victoria’s Secret Fashion Show. (EFE)

Lima. Entre los ángeles que desfilarán las prendas están las top-models Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge Lindsay Ellingson.

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, un ícono de la moda que en las últimas décadas se ha caracterizado por contar con las más bellas modelos sobre la pasarela; a la vez que se ha constituido en un fenómeno de la cultura pop.

El Fashion Show de Victoria’s Secret es un fastuoso evento de lencería con elaboradas caracterizaciones y con una serie de artistas que se presentan en vivo, mientras que las modelos desfilan por la pasarela.

No te pierdas a las mujeres más sensuales del mundo, luciendo espectaculares diseños y en un show repleto de grandes momentos: Fashion Show de Victoria’s Secret 2012, en la pantalla de TNT el viernes 21 de diciembre a las 9:30 hora peruana.

0