• | 1183 visitas

El Victoria’s Secret Fashion Show 2012 se verá el día del "fin del mundo"

TNT presentará el celebrado Fashion Show de Victoria’s Secret 2012 el próximo viernes 21 de diciembre a las 21:30 horas.

pinteres El Victoria’s Secret Fashion Show 2012 se verá el día del "fin del mundo"
  • TNT transmitirá el Victoria’s Secret Fashion Show. (EFE)

Lima. Entre los ángeles que desfilarán las prendas están las top-models Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge Lindsay Ellingson.

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, un ícono de la moda que en las últimas décadas se ha caracterizado por contar con las más bellas modelos sobre la pasarela; a la vez que se ha constituido en un fenómeno de la cultura pop.

El Fashion Show de Victoria’s Secret es un fastuoso evento de lencería con elaboradas caracterizaciones y con una serie de artistas que se presentan en vivo, mientras que las modelos desfilan por la pasarela.

No te pierdas a las mujeres más sensuales del mundo, luciendo espectaculares diseños y en un show repleto de grandes momentos: Fashion Show de Victoria’s Secret 2012, en la pantalla de TNT el viernes 21 de diciembre a las 9:30 hora peruana.

0