Es la primera vez que el conocido desfile de lencería se celebra fuera de la Gran Manzana y, por lo tanto, la primera vez también que se hace en Europa. La grabación del espectáculo, en el que pondrán la música Taylor Swift y Ariana Grande entre otros, está prevista para este martes, mientras que la emisión no será hasta el 9 de diciembre.

Aquí algunos datos del esperado desfile

1. Está confirmado que Taylor Swift (que ya actuó el año pasado), Ed Sheeran, Ariana Grande y Hozier actuarán durante la noche.

2. Es la primera vez que coincide con un gran evento de moda. Se trata del desfile Métiers d’Art de Chanel, que además se ha llevado a Austria a dos modelos: Cara Delevingne (parte fundamental del desfile) y Kendall Jenner.

3. Por primera vez, veremos dos Fantasy Bras en un solo desfile. Los dos ángeles con más experiencia en la casa, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, serán las encargadas de subirlos a la pasarela. Y además, Londres se estrena este año como la capital que mostrará al mundo esta exclusiva fiesta de la lencería.

4. El desfile se celebra dos veces en la noche del 2 de diciembre, para que cuando se emita por televisión una semana después en el vídeo no falte ningún detalle.

5. Este año, las colecciones presentadas girarán en torno a seis temáticas: Gilded Angels, Exotic Travler, Dream Girl, Fairy Tale, University of Pink y Angel Ball.

6. Para las modelos, el trabajo comienza a las 10 de la mañana en peluquería y maquillaje aunque el desfile no comienza hasta las 4 de la tarde.

7. El año pasado desfilaron 40 modelos y este año están confirmadas 50.