Los premios Glamour extienden, un año más, su alfombra roja en Londres para recibir a los personajes más vip del panorama internacional. Victoria Beckham fue, sin duda alguna, el centro de todas las miradas.

No solo fue nombrada ‘Mujer del año’ por la publicación británica, sino que además asistió acompañada del brazo de otro hombre: su hijo mayor Brooklyn.

’He venido acompañada por el hombre más guapo de la sala, lo siento, David Gandy’, dijo al recoger su premio. En esta década, Victoria ha tenido la suerte de destacar en dos carreras profesionales, primero como cantante (en, te guste o no, uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos, las Spice Girls) y después como diseñadora.

La elegancia la aportó la modelo Naomi Campbell con un look oscuro con detalles dorados, la cantante Rita Ora escogió un vestido largo de gasa en gris perla y Erin O’connor, de largo también, un palabra de honor negro.

El azul y el rosa fucsia triunfó entre las invitadas. Jessi J con traje azul eléctrico en forma de capa y escote en espalda destelló en el photocall. Myleene Klass sin embargó se decantó por un ‘total look fucsia’, al igual que Samantha Barks. La modelo Cara Delevingne, dio la nota de color en sus zapatos y sus labios rojos para hacer más elegante su look informal.