El sábado 2 de mayo nacía la hija de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra y ese mismo día la Duquesa de Cambridge salía del hospital con la pequeña en brazos vistiendo, como ya hizo con el Príncipe Jorge, un diseño de Jenny Packham.

Jenny Packham es para Kate Middleton lo que Felipe Varela para la Reina Letizia. Una y otra eligen sus diseños para vestir sus ocasiones más especiales, y la presentación de la nueva ‘bebé real’ británica no iba a ser menos.

Tan solo unas horas después de que naciera la hermana del Príncipe Jorge, los Duques de Cambridge abandonaban el hospital y mostraban a la prensa a su primera hija. Kate Middleton se sumaba a la tendencia del ‘amarillo Minion’ y apostaba por un vestido suelto con estampado de flores ‘degradé’ de Jenny Packham. Hace dos años, con su primogénito en brazos, también confiaba en esta diseñadora británica, entonces con un vestido azul bebé de lunares que muchos interpretaron como un guiño a Diana de Gales.

De líneas sencillas, con cuello redondo y manga francesa, Catalina de Cambridge combinó su primaveral vestido de flores con unos salones de charol nude, su anillo de compromiso y unos pendientes de perlas estilo ‘pendentif’.