La versión francesa de "Vogue" estrena nuevo estilo

La versión francesa de Vogue cambia de estilo y ofrece una nueva maquetación, con más aire en sus paginas y nuevas rúbricas.

pinteres La versión francesa de "Vogue" estrena nuevo estilo
  • Daria Werbowy,Kate Moss y Lara Stone engalana la portada francesa de Vogue (EFE)

Lima. “Para mantenerse siempre por delante en la creatividad, Vogue debe sorprender todos los días, innovar, anticipar”, aseguró hoy en una carta difundida a los medios Emmanuelle Alt, redactora jefa desde hace un año y medio de esa revista que edita el estadounidense Grupo Condé-Nast.

La remodelación estilística de la revista, la primera desde 2007, persigue el “sutil equilibrio entre la exuberancia creativa actual y la tranquilidad de una elegancia intemporal”, aseguran desde la publicación.

“Para preceder a las mentalidades y los comportamientos de su lectoras, Vogue ha decidido reinventar sus códigos de expresión sin cambiar sus fundamentos”, señala en un comunicado la publicación, en el que asegura que ese conocido mensual no sigue la actualidad “sino que la elige, se la apropia y la reescribe”.

Para celebrar esta nueva presentación, con la que pretende lograr “más armonía, legibilidad, ritmo y feminidad”, la revista llegará mañana a los quioscos franceses con un número especial consagrado a al color negro que se comercializará con tres portadas idénticas aunque ilustradas con tres modelos distintas, Daria Werbowy, Kate Moss y Lara Stone, según la versión. EFE

0