Un color que viene pisando fuerte esta temporada tanto en prendas como en accesorios y complementos. Olvídate de los colores oscuros y renueva tu armario con vestidos, blusas y hasta pantalones en esta animada tonalidad.

Da un poco de vida a tu look con un bolso en verde esmeralda o un fular al cuello. Todo un cúmulo de sensaciones positivas invadirá tu cuerpo.

En seda, punto, raso y hasta terciopelo, el verde esmeralda no conoce límites y todas las texturas apuestan por él. De día, opta por camisas y blusas en este llamativo color combinadas con unos jeans o pantalones en tonos beige o canela. Para la noche, apuesta por faldas entubadas o leggins de brillo negro contrastadas con este elegante color.

Pero no sólo debes apostar por el verde esmeralda para tus prendas porque la bisutería también se apunta a esta moda: las piedras preciosas en color verde se adueñan de las famosas del momento.

Desde que Angelina Jolie diera el paso de combinar unos espléndidos pendientes de esmeraldas con un sofisticado vestido negro, muchas han sido las mujeres que han seguido sus pasos: Blake Lively, Irina Shayk, Taylor Swift o Kim Kardashian son algunas de las celebridades que apuestan por el esmeralda para las ocasiones más especiales.