Por ello, Douglas lanza en exclusiva una colección de esmaltes de Anny centrada en los tonos más “it” del momento para que podamos llevar las uñas a la última.

ROJO RIHANNA

Una de las estrellas de la noche de los Grammy fue Rihanna. Este diseño de Azzedine Alaia fue catalogado como la mejor elección de la noche. Anny se apunta a esta tendencia y te trae “Love Touch”, un esmalte en tonos muy sensuales.

ROSA CHASTAIN

Otra de las celebs que no pasan desapercibidas en ninguna alfombra roja es la galardonada Jessica Chastain. Douglas sigue apuntándose a los pasteles y propone, en exclusiva, el tono “I’m in Heaven” de Anny.

GRANATE VERGARA

¿Quién trae la pasión latina a cualquier premio? Sin duda alguna, esa es Sofía Vergara quien, con su alegría colombiana pone el punto alegre allá donde se cuente con su presencia. Cualquiera que quiera llevar el fuego latino de esta celebrity debe apuntarse al color “Red Kiss” en exclusiva en Douglas.

ROSA LAWRENCE

Si bien Jennifer Lawrence no ha estado muchas veces clasificada entre las mejores vestidas de Hollywood, últimamente ha hecho un cambio radical en su imagen. Así, tanto en los Globos de Oro como en los pasados Bafta la hemos visto deslumbrante. En esta última ocasión, se decantó por un espectacular Christian Dior que llevaba a juego con las uñas.