“La idea de este concurso es que los chicos sean las nuevas estrellas del diseño peruano”, contó Dávila, quien tiene el orgullo de haber presentado sus colecciones en grandes pasarelas del mundo, como la Semana de la Moda en Nueva York.

Para esta edición 2014, se presentaron más de 400 postulantes entre 18 y 21 años. Cada uno sustentó su proyecto frente al jurado integrado, además de Dávila, por Jeani Jaramillo, blogger de moda, y Natalia Herrera, directora de la Escuela de Moda ‘MAD’.

Después de una ardua selección, se eligieron a siete promesas: Benji Córdova (20), Louis Pisconte (21), Alexandra Gavonel (18), José Pariona (18), Josué Távara (21), Pedro Corvera (21) y Spencer Montes (18). Todos ellos se capacitan durante seis meses en la Escuela de Diseño de MAD y tienen el asesoramiento directo de Dávila. “Hay tanta competencia, tanta creatividad. Nos sentimos emocionados”, agregó el diseñador.

Este reality conocerá a su flamante ganador a fin de este mes. No te pierdas todos los detalles de este concurso en el siguiente enlace https://trome.pe/tromefashion